domingo, 30 de diciembre de 2012

Institutos de idiomas


A continuación nombraré algunos datos de los institutos de idiomas más prestigiosos en Austria; los institutos de idiomas que hay en Austria son sólo alemanes; ya que es el idioma del país.

Entre los institutos alemanes mas solicitados se encuentran:



ActiLingua Academy

ActiLingua Academy es una escuela de enseñanza de idioma en Viena, reconocida a nivel mundial como una escuela que se especializa en la enseñanza del idioma alemán. Que la ActiLingua Academy sea garantía de calidad lo demuestra el hecho de estar asociada a Campus Austria.

La escuela de diseño moderno se encuentra en la hermosa Viena. Con más de 20 años de experiencia y los últimos métodos de enseñanza de idiomas que se habla alemán en poco tiempo. 

ActiLingua Academy escuela de alemán en Viena dirige una escuela durante todo el año para adultos (mayores de 16 años) castillo Belvedere y una escuela fantástica residencial de verano para jóvenes de 12 a 17, ambos cerca del centro de la ciudad. La residencia de estudiantes ActiLingua dispone de 20 apartamentos bien equipados que comprenden 50 camas en un renovado con buen gusto "Art deco" casa de estilo típico vienés, cerca de la escuela y el centro de la ciudad. Viena es un centro de arte, cultura y música y una ubicación German estudio seguro y atractivo.


 
Alpha Sprachinstitut Austria

El Instituto Alpha de Lengua-Austria con asiento en el corazón de Viena se cuenta entre los institutos líderes en lengua y goza de renombre internacional. Como especialista en alemán como lengua extranjera el Alpha Sprachinstitut Austria brinda una atmósfera ideal de aprendizaje y garantiza máxima calidad de enseñanza.



Realizado por Marta Calvo Domínguez

2 comentarios:

  1. Soy Celia, ¿Cuántos niveles hay en el Alpha Sprachinstitut Austria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 7 niveles de cursos según el sistema del Instituto Goethe. En las clases se habla alemán desde primera hora. Se entrena la competencia para la correcta pronunciación, lectura, comprensión y escritura. Los cursos son una óptima preparación para exámenes de diplomas reconocidos internacionalmente.

      Eliminar